
23;30 hs aproximadamente del sábado 21 de agosto,
Willy Quiroga pisa suelo porteño nuevamente ,después de de su mini gira Cuyana!
El lugar elegido fue la zona oeste Morón en MANA Bar.

La noche comienza con Willy agradeciendo el apoyo que recibió estos últimos días tras su paso por la clínica y aclarando que no fue nada, solamente un estudio y no una cirugía como se había difundido de manera errónea en redes no oficiales.

Sigue Siempre Adelante sin mirar atras! Total Que, fue el tema elegido para empezar, le siguieron: Como Toro, el poderoso Jeremías, El Misil, (uno de los últimos temas compuesto por Willy), y un tema que no sonaba hace mucho: Un Corazón Dispuesto al Amor.
Luego, llegaron: Tan solo un Hombre y El Génesis para delirio de la gente con los gritos de Willy!

Libros Sapiensales con todo el público cantando , y después las pedidas por todos: Es una Nube, Azúcar Amargo, y otra que hacía rato que tampoco tocaban Ritmo y Blues con Armónica, superando rápidamente un contratiempo de sonido que surgió al principio.

Estaba terminando el recital y no podía faltar el homenaje al Pulpo con Fantasmas en mí cabeza, a mando de Simón Quiroga en voz.

Carlos Gardellini tomo el micrófono dedicando en recital de está noche para el gran querido Alita, un gran y fiel Voxdeiano que en esta semana nos ha dejado físicamente pero siempre sera recordado por todos! Pegado Sono El Viejo de Pappo ya un clásico infaltable en cada show de la banda.

Todo concluye al fin ,todo termina decía Presente, y está no era la excepción y cuando ya dieron el saludo final la gente seguía eufórica pidiendo una más! , Ahí apareció Loco hacela callar!

Gran Noche con todo el público conforme y contentos y algunos con la foto de Willy como souvenir que muy amablemente accedía a sacarse,siempre manteniendo la distancia .

Cobertura – Fabian HRR
Fotos : Fabián HRR
Foto de «Alita y Willy» gentileza de Alejandra B.